Escríbenos a nuestro mail:

fiestadequinceaniera@gmail.com

Busca tu fiesta de Quinceaños

Búsqueda personalizada

martes, 12 de enero de 2010

Secretos para una fiesta perfecta de Quinceañera

BIENVENIDOS TODOS

La fiesta de quinceaños debes ser única y muy recordada para todos tus invitados, los detalles de la fiesta, la música, el pastel, los recuerdos, y tantos detalles deben ser revisados con mucho detalle para que tu fiesta sea la mejor de todas.

* Tu presentación como el vestido que llevas debe ser impecable, tu peinado debe ser realizado por alguna persona especialista en asesoramiento de imagen para que luzcas como una reina, en conjunto con esto debe estar tu maquillaje con unos tonos muy suaves y naturales que demuestren tu inocencia y comienzo a una edad muy activa de tu vida.

* Lo importante en una fiesta y que no puede ser de otra manera, en esta fiesta de tus quinceaños, es la amabilidad con que debes mostrarte ante todos los invitados, la sonrisa es muy importante a todo momento, si se presenta algún inconveniente debe ser tomada con mucha discreción para no demostrar ante tus invitados principales.

* Las invitaciones para tus fiesta de quinceaños es muy importe, ya que es un detalle de ante manos de lo que va a ser tu fiesta. Las formas y tamaños de las invitaciones las puedes decidir tú, pero si eres de aquellas personas clásicas y deseas seguir con las invitaciones tradicionales, puedes acudir a una imprenta donde seguramente tengan un catálogo de diseños y colores para tu fiesta de quinceaños.

* Los colores y con motivos para muchas personas son importantes, el color tradicional rosado debe ser una de las insignias para la fiesta. Muchas quinceañeras mantienen el romanticismo clásico para conservar los diseños de bellas formas llamativas.

* Muchas personas y quinceañeras son más liberales y buscan sus propias invitaciones, esto es realizan las invitaciones con sus propias manos utilizan papel de diferentes tipos de colores y textura, pintura, diseños, en cuanto a los sobres dan formas muy singulares para impresionar y dar rienda suelta a su creatividad. Con el fin de su fiesta sea original y única. Pero si prefieres puedes acudir al internet y seguro que habrá sitios donde puedes encontrar ayuda e ideas muy originales para que pongas en práctica con tus propias manos.

* Para esta fiesta inolvidable como lo es tu fiesta de quinceaños el pastel es el bocadito principal que debe ser presentado. En muchas fiestas de quinceaños el pastel son diseñados por pasteleros que sí saben como diseñar pasteles para este tipo de eventos.

* Otras personas, quieren ser más originales y buscan diseños nuevos, para lo cual realizan búsquedas en internet donde existen sitios que ayudan a tener una idea clara sobre cómo hacer realidad tu creatividad con los pasteles.

* El tamaño del pastel es imprescindible ya que esto depende al número del invitados que van a tu fiesta para disfrutar contigo este día especial. Para esas fiestas muy grandes el pastel tiene por lo menos tres pisos, esto quiere decir tres tortas en forma de torre. Pero no necesariamente puede ser en forma de torre como es tradicional. Esto es depende la creatividad del pastelero y por que no, tu creatividad puede entrar en juego en la torta de quinceaños. Muchos utilizan pasteles en forma de escalera utilizando ciertos adornos como puentes entre el uno y el otro, dando una originalidad única a tu fiesta.

* Para este tipo de evento como es tu fiesta de quinceaños debe ser la mejor, tu vestido debe ser el centro de las miradas de todos tus invitados. Por ende, debes elegir el vestido perfecto para lucir de una forma adecuada. El vestido perfecto debe ser elaborado por la mejor tela para estas ocasiones.

* Muchas personas que se encargan de elaborar vestidos de quinceañeras los hacen de tela Satín, que es muy vistosa y elegante, otros por su parte confeccionan con Tul y otras de mejor calidad, pero sin desmerecer la perfección del producto final.

* Muchas jovencitas gustan de visitar diseñadores de mucho renombre para sugerir el vestido de sus sueños, claro está que el hacer esto le llevaría un costo alto para obtener el vestido ideal. Pero muchas personas consideran que si quieres algo perfecto el costo es lo de menos.

* Tu fiesta de quinceaños es un detalle que debes tomar en cuenta para que sea una fiesta perfecta, muchos locales que arrienda para estos eventos tienes algunas sugerencias para realizar durante la fiesta, unas realizan actividades como: sorteo de ligas, sorteo de ramos de rosas, bailes especiales entre todas las damas de compañías y sus respectivos chambelanes, etc.

Si tú quieres que tu fiesta sea original y tienes algunas ideas para realizar durante el inicio, intermedio y al finalizar la fiesta no lo dudes y ponlo en práctica. Muchas veces debemos dejar de lado las actividades tradicionales y ser original.

Muchas personas optan por hacer un callejón de damas con ramos rosados o pétalos de rosa para lanzar mientras la quinceañera entra a la recepción, otras son recibidas por las damas con velas rosadas, o la bienvenida de todos los chambelanes bien uniformados de color negro.

* Estas actividades pueden ser realizadas tanto al inicio como al finalizar la fiesta para darle un toque especial y original a la fiesta de quinceaños. Puedes conseguir ideas visitando algunos locales de recepción y puedes sacar algunas ideas combinando ideas.

* Quizá a tus amigas y familiares puedes pedir sugerencias para ser de tú fiesta la más especial e inolvidable. Para que tú fiesta sea la perfecta y la más recordada debes tomar en cuenta todos los detalles que implica realizar una fiesta muy especial como la tuya.

* Los arreglos de la fiesta para tus quinceaños son muy importantes ya que es el lugar donde vas a compartir momentos con amigos y muchos familiares. Por ende, debe ser en un ambiente muy acogedor que provoque la estadía por horas y disfrutar de bonitos momentos junto a todos tus invitados. Muchos locales donde se realizan las recepciones tiene ya un decorado para cualquier tipo de evento social, por tal razón para las fiestas de quinceaños llenan de mucho colorido el ambiente.

* Las flores en especial las rosas rosadas son el ambiente que le pone mayor entusiasmo para la fiesta de quinceaños. Globos, serpentinas de colores, velas encendidas de colores son las formas más tradicionales para hacer de un tú fiesta un lugar hermoso para compartir con todos los invitados.

* Para tu fiesta de quinceaños es necesario de llenar de muchos colores para darle vida al lugar de recepción, lo tradicional es llenar de flores rosadas, pero también es cierto que la podemos decorar con flores de diversos colores, tomando en cuenta que se mantenga el mismo tipo de flor, es decir si ponemos rosas podemos poner rosas de diferentes colores, hoy en le mercado nos ofrecen una gran variedad de rosas y de diferentes colores.

* De igual forma la decoración del lugar de recepción puede ser con globos de diferentes formas, como corazones, diferentes motivos que se los realizan por hábiles manos que se encargan de la decoración del lugar.

* No cabe duda que si usted tiene muchas ideas y mucha creatividad su fiesta de quinceaños será la mejor, y además sus invitados no olvidarán fácilmente este evento.

* Las costumbres y tradiciones latinoamericanas por lo regular cuando son invitados a una fiesta es como una norma general llevar un regalo para la persona homenajeada, por tanto para esta fiesta no puede ser la excepción. Los regalos para la fiesta de quinceaños pueden variar de acuerdo al gusto y de la quinceañera.

* Si usted va hacer un regalo para esta fiesta de quinceaños lo recomendable es consultar a los padres de la quinceañera lo que ella desearía tener como regalo, muchas veces en conversar de ante mano con ella e indagar sobre los gustos que tiene ella puede ayudar a conocer el tipo de regalo perfecto para ella.

* Por lo regular los regalos, es por tradición envolverlos en papel decorativos o llamados papel de regalo, este papel es muy variado por sus forma y diseños, que son muy fáciles de conseguir en tiendas donde venden regalos y novedades exclusivas.

* Una vez hecho el regalo lo que más gusta es el toque final que es el lazo o moño, este es el detalle colorido para ser entregado a la destinataria.

* En muchos casos los regalos no son tan importantes en lo que respecta a su tamaño o figura, etc, sino más bien por la utilidad que este puede representar o el gesto que tiene una persona para la quinceañera. No importa el tamaño sino el gesto de buena voluntad que usted tenga para entregar el regalo y que éste sea disfrutado.

* Los regalos para este tipo de eventos como lo es la fiesta de quinceaños por lo regula son un kit completo de pinturas cosméticas, ropa juvenil, perfumes, peluches, o algún tipo de adornos para la decoración de su habitación, todos estos regalos son muy buenas opciones.

* Pero que pasa con los regalos que no van a gusto de la novia? Una de las mejores opciones que tiene las personas para hacer un regalo a la quinceañera es un regalo concreto, un viaje es la mejor la opción.

* Si usted hace una regalo como este , es una persona muy práctica, ya que desea que su regalo sea disfrutado al máximo y sea recordado para siempre. De tal forma si quiere regalar un regalo como este no dude en consultar los lugares favoritos y que la quinceañera desea conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario